PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

... y Acai da la suya

El ex jugador rojillo quiso refutar las palabras del delegado de la Unión Deportiva Lanzarote

  • Radio Marca
  • Radio Marca
  • Tras su salida, Acai quiere dejar las cosas claras. En primer lugar, el ex jugador rojillo contó su versión de los hechos. (Una entrevista que pueden escuachar aquí). En dicha entrevista, Acai aseguraba que tuvo que abonar 800 euros de su bolsillo para poder salir del club. Además, comenta todas las pegas que tuvo para conseguir la baja y "lo dolorosa" que fue su salida de la institución por las formas.

    Tras la intervención del central, la UD Lanzarote se puso en contacto con este medio. En concreto, Roy González, delegado del equipo, entró en Radio Marca Lzte en representación de la junta directiva. Roy explicaba que la versión del jugador faltaba a la verdad. (Audio completo de la entrevista de Roy en Directo Marca Lanzarote).

    Acai, que seguía atentamente el programa desde Austria, quiso intervenir para refutar las palabras de Roy González. Aseguró entre otras cosas que en un principio el club le pedía "3000 euros para poder salir". Acai considera que no le piden dinero por una supuesta falta de indisciplina. "Es verdad que tengo unas malas palabras con el presidente" pero "primero ellos me piden el dinero y después la supuesta sanción". Según el futbolista no hay nada firmado de antemano; "ellos me dijeron 3000, porque les salió 3000 euros a ver si sonaba la flauta. El problema es que no sonó. Sonó con 800 porque no tenía otro remedio" ya que según Acai cuenta a este medio el club austriaco le pedía incorporarse de inmediato.

    También Acai explica que él cumplió con su trabajo que era de tres meses de duración. Además, considera que no es cierto la versión de Roy ya que la deuda que perdonó eran dos mensualidades y se "aproximaba más a 2000" que a los 1000 y poco euros que dice Roy. Explica a renglón seguido cómo fue su marcha para la prueba. Acai comenta que él pidió permiso en primer lugar, el club le amenaza con quitarle la ficha cuando vuelva, en el caso que no le salieran bien las cosas. "Yo lo entiendo y les comento que no hay ningún problema, que entiendo al Lanzarote. Entiendo que no esperen por mí". Después el club "recula y me dice que no hay problema que me vaya y que si no me van bien las cosas que puedo volver al Lanzarote". El club le pide que vaya a jugar contra el Unión Puerto. Acia acepta a cambio que la UD le pague la diferencia por el cambio de billete - como es lógico ya que el jugador ya tenía sacado el billete para ese domingo- y como "no pueden pagar ese dinero, ¡me dan permiso para viajar a Austria!

    "Cuando pagué -los 800 euros- no sabía casi ni por qué era". Lo de la sanción disciplinaria parece que no es el motivo real ya que Acai vuelve a confirmar que primero le pidieron el dinero y luego fue cuando tuvo sus más y sus menos con el Presidente. Y tampoco parece que sea por viajar a Austria como comenta Roy, ya que según el jugador tenía permiso ya que el club no podía costearle el cambio de billete como hemos comentado.

    "También me quitan una primas que yo ya tenía". Se queja que además de pagar más a los de fuera -cosa en la que no se mete ya que es cosa del club- a él le quitaron dinero. "Yo necesitaba más dinero y encima me quitan dinero" ya que el presidente según Acai quitó unas primas porque el equipo no ganaba.

    El audio completo a Acai lo pueden escuchar en Radio Marca Lanzarote

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD