Acai tuvo que pagar 800 euros de su bolsillo para salir del Lanzarote
El central se queja del trato recibido teniendo en cuenta que es de la casa y que perdonó hace años cerca de 2000€ al club
Desde hace semanas se sabe que Acai, ex central de la UD Lanzarote, estaba inmerso en unas pruebas en el SC Weiz de la Tercera División austríaca. La salida del defensor quizá no ha sido tan amistosa como muestra el club. El Lanzarote a través de un comunicado oficial le desea "al jugador la mayor de las suertes en su futuro más inmediato y agraceder la profesionalidad que ha tenido a lo largo de las dos últimas temporadas con el club rojillo".
Choca esta versión con la del protagonista, el cual asegura que para dejar el club "tuvo que abonar 800 euros para que le dejasen salir" Un dinero que el jugador tuvo que pedir prestado para seguir progresando en esto del fútbol. El jugador afirma que ha sido "una salida dolorosa" de un club, al cual el central ya "perdonó cerca de 2000 euros hace 5 años a la misma directiva" para no perjudicar a la entidad rojilla. Además, el central tuvo que regresar de Austria después de haber pasado las pruebas porque le habían puesto trabas a sus salida y Acai tuvo que pagar un billete de vuelta (600 euros) para poder cerrar todo en la isla.
Acai, tipo querido en el vestuario, ya está en Austria y quiere pasar página para poder aprovechar esta oportunidad. Les desea mucha suerte a sus compañeros de los cuales habla maravillas y está convencido de que si se lo proponen pueden alcanzar el play off a final de año.