PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Video promocional del RallySprint Yaiza

La jornada nocturna del viernes inicia a las 21:30 horas y el sábado a las 9:30 horas, en el tramo Las Casitas – Las Breñas 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El municipio de Yaiza anima al pueblo de Lanzarote a disfrutar del espectáculo del motor este viernes 26 y sábado 27 de agosto en la cita convocada por la segunda edición del RallySprint Yaiza (Las Casitas - Las Breñas),  que consta de seis tramos cronometrados, tres en cada sentido del recorrido de unos 9 km, repartidos entre la noche del viernes y la mañana del sábado. En la jornada del viernes, a partir de las 21:30 horas, se disputarán dos pasadas al tramo Las Casitas – Las Breñas y el sábado las cuatro restantes desde las 9:30 horas para completar un total de 54 km y finalizar sobre las 16:30 horas con la entrega de trofeos en la Plaza del Carmen de Playa Blanca, localización que también acogerá la verificaciones técnicas y la ceremonia de salida de la prueba.

    Aviso de corte de carreteras

    El trazado de carretera por donde discurre el Rally Sprint Yaiza, Las Casitas - Femés - Maciot - Las Breñas, estará cortado al tráfico el viernes 26 de agosto de 20:30 a 23:30 horas, mientras que el sábado 27 de agosto el corte está previsto de 8:45 a 11:30 y de 12:00 a 14:30 horas. La organización pone a disposición de vecinos y vecinas el número de contacto 620 109 060 ante inquietudes o posibles incidencias.

    La prueba es promovida por el Ayuntamiento de Yaiza y organizada por el Club Evesport con el apoyo del Cabildo de Lanzarote, la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y la Federación Canaria de Automovilismo.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD