Bonilla y Medina pelearán en Madrid por el podio final
Pablo Medina y Ariday Bonilla buscan terminar la temporada en los primeros puestos de la Copa Monomarca
Será en el Rally Comunidad de Madrid – Race los días 22 y 23 de noviembre, una prueba que cierra el Campeonato de España de Rallys de Asfalto y también la Copa Suzuki Swift, en donde hay inscritos 18 equipos para esta prueba.
La madurez de un joven piloto como Pablo Medina (25 años) queda patente en sus palabras, justo antes de poner rumbo a Madrid; "Estamos muy ilusionados para este próximo Rally Comunidad de Madrid. Hoy nos vamos hacia allá para comenzar el miércoles con los reconocimientos. Es un rally con varios tramos dentro del famoso circuito del Jarama, así que tendremos que aplicar una conducción más fina para aprovechar al máximo el trazado y poder coger una buena clasificación dentro de la general de la copa. También hay tramos en la Sierra de Madrid el viernes, donde podríamos encontrar lluvia, nieve o hielo, será un rally muy complicado pero divertido".
El Rally Comunidad de Madrid – Race, es una prueba atípica, con dos etapas bien diferenciadas. Un viernes con tramos donde pueden aparecer hielo en el asfalto y un sábado centrados en el Circuito del Jarama, donde los pilotos más completos en su conducción dejarán diferencias importantes en la clasificación.
Otro de los temas importantes estará en la planificación y uso de los neumáticos, donde la experiencia de todo el equipo, hará que este apartado pueda crear diferencias importantes.
Este proyecto es posible gracias a los diferentes patrocinadores que apoyan a estos dos equipos, como; Hotel Cristina Las Palmas, Mahedi Proyectos y Obras, ROHE ingenieros, Suzuki Fedeauto Las Palmas, Suzuki Femotor Tenerife, TRS Racing Team y Sández Competición.