Pedro Hornillo habla del DEPORTE en toda su extensión
El responsable de la marca comenta el crecimiento deportivo en Lanzarote y de su nueva propuesta de entrenamiento
Este fin de semana como saben se disputará una nueva edición de la Wine Run en el sur de Lanzarote. Una prueba en la que podemos ver deportistas de todos los niveles, con diferentes perfiles y objetivos. De hecho, en la isla encontramos cada vez más gente dedicada de alguna forma al deporte. Cierto es que los que afrontan alguna disciplina de manera profesional representan un porcentaje muy bajo ya que la gran mayoría que los que disfrutan de este nuevo de estilo de vida saludable lo hacen de forma amateur.
En la jornada de ayer, Pedro Hornillo copropietario de DeportClinic estuvo en Radio Marca Lanzarote analizando en qué punto se encuentra el deporte en Lanzarote. DeportClinic quiere ir un paso más allá y ofrece un servicio integral (pinche aquí para conocer la metodología de trabajo) en el que el entrenamiento en sí es sólo una parte de un todo. Hornillo considera fundamental conocer y trabajar otros aspectos para poder realizar cualquier deporte de una manera idónea, "con sentido y con cabeza".
"Es importante que la persona que vaya a afrontar una prueba tenga una preparación", asegura Pedro. Además, el entrenador asevera que ya no sólo se encuentran caso de deportistas amateurs sino que además "hay mucha gente que no ha hecho nunca deporte y que llega un punto de su vida que quieren arrancar".
Ahora, la marca sigue expandiéndose y próximamente anunciarán cambios de mejora. "Nosotros queremos ofrecer un servicio multidisciplinar"; ahí reside el éxito a medio-largo plazo ya que sólo entendiendo el deporte de esta manera se pueden conseguir alcanzar metas y lo que es más importante; encontrar el disfrute en el sacrificio de una manera saludable, moderada y controlada.