Patricio Doucet logra finalizar su gran reto
El triatleta realizó 17 distancias ironmans, durante 17 días pasando por las 17 comunidades de España
El triatleta argentino pero con residencia en Lanzarote desde hace ya varios años, Patricio Doucet, pudo finalizar con éxito su último desafío. El deportista acabó el pasado fin de semana un reto que consistía en realizar 17 distancias ironmans, durante 17 días, pasando por las 17 comunidades de España. Un reto con un carácter benéfico ya que su principal objetivo era recaudar fondo para la Asociación Tinguafaya. El triatleta pasó por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote para hablar de experiencia vivida.
En lo deportivo todo salió perfecto ya que el deportista llegó a Lanzarote para completar su reto en el tiempo estimado. Doucet asegura que “el tiempo le acompañó durante todo el recorrido y lo más problemático fue llevar una buena coordinación con todo el equipo para no tener retrasar los tiempos en cada comunidad.
Aunque en lo benéfico el apoyo no fue el suficiente para poder lograr el objetivo que consistía en conseguir una guagua adaptada para la Asociación Tinguafaya. Para Patricio es “una pena que no se haya conseguido recaudar lo suficiente”, pero en el aspecto positivo del reto “la asociación ya es conocida en todo el territorio nacional”.
Doucet continuará con su ayuda a la asociación y seguirá participando en diferentes pruebas deportivas. Para poder llevar a cabo este desafío ha contado con el patrocinio de European Sport Destination, Turismo Lanzarote, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Ayuntamiento de Haría, Hotel Vic San Antonio y Tripasión.