PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La segunda edición de “Lanzarote Heroes” ya tiene fecha

Un evento que aglutina deporte, ocio y cultura que volverá a Arrecife del 14 al 16 de abril del próximo año 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    “Lanzarote Heroes by Arrecife ha llegado para quedarse”, así lo explicaba Juan Antonio Carreño, responsable de la empresa K3 Servicios Deportivos Integrales, durante la presentación del evento que se desarrolló en la capital de la isla del 4 al 6 de noviembre. Una afirmación que se hace realidad con el anuncio de las fechas de la segunda edición y que llegará del 14 al 16 de abril del próximo año 2023. La organización ya trabaja para que Arrecife vuelva a ser la capital del deporte, el ocio y la cultura.

    Muchos deportistas aceptaron el reto de participar en la primera edición de Lanzarote Heroes by Arrecife e incluso los hubo que no dudaron en tomar parte de las diferentes modalidades deportivas que ofreció el evento durante el fin de semana. Comenzando el viernes subiendo los 17 pisos con los que cuenta el Arrecife Gran Hotel, continuando el sábado con una travesía a nado en la bahía de la capital y concluyendo el domingo con una carrera a pie por toda la ciudad.

    Lanzarote Heroes by Arrecife ya prepara su segunda edición y que llegará del 14 al 16 de abril del próximo año 2023. Tras analizar el intenso fin de semana de actividades desarrollado, los organizadores han tomado buena nota y con el objetivo de ofrecer a todos los participantes su mejor experiencia en una prueba deportiva y que puedan disfrutar al mismo tiempo de otras actividades que ayudarán a dinamizar la ciudad de Arrecife.

    En próximas fechas se procederá a la apertura de inscripciones para participar en cualquiera de las modalidades de Lanzarote Heroes by Arrecife, y se comenzarán a desvelar algunas de las novedades que tendrá una segunda edición que se desarrollará en el mes de abril.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD