PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Una semana más, dos objetivos claros en Preferente

El Haría seguirá luchando por el ascenso ante el Unión Marina en el Ladislao Rodríguez Bonilla

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Como ya es habitual, la Interinsular Preferente estará marcada por los tres partidos de los representativos. En este caso, dos de ellos lucharán una semana más intentar eludir el descenso, o por lo menos acercarse más a la salvación. El Haría en este caso sigue su particular batalla en la zona alta de general por intentar ascender de categoría.

    El choque del sábado en el Ladislao Rodríguiez Bonilla estará marcado por el luto. El padre de Morant ha fallecido recientemente y los jugadores norteños querrán a buen seguro dedicarle la victoria al míster del equipo. Un tipo muy querido en la parroquia norteña que ha sido capaz de convencer a un grupo de buenos jugadores de que este año es posible el ascenso. 

    El choque se desarrollará a partir de las 17:00 horas en Haría. El Unión Marina llega a Lanzarote desde la zona baja de la clasificación y será un choque crucial ya que tras este envite se medirán al San Bartolomé en el derbi conejero y después recibirán al Vecinkulbf.

    El San Bartolomé volverá a viajar lejos de Lanzarote tras su último empate. Un punto que lo han vuelto a introducir en zona de descenso. El partido se desarrollará en casa del Sporting San José a partir de las 16:00 horas. Partido muy importante contra un rival directo en la lucha por la salvación.

    El CD Teguise regresa a los Molinos el domingo a las 12:00 horas y se medirá al CD Maspalomas. El conjunto de Tavo García tiene que empezar a sumar de tres si quiere mantenerse con opciones reales de mantener la categoría. A día de hoy es colista con 19 puntos, a cinco de la salvación que la marca el San Pedro Mártir.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD