Un jugador del Lanzarote pasa una prueba en Austria
Se sumaría otra baja más a la disciplina rojilla que perdió ayer a Miguel Gómez
Está siendo una temporada muy movida en el seno de la entidad capitalina. Tras las salidas de Dani López, Pulido y Ángel Gil, ayer se conocía la baja de Miguel Gómez, que por motivos laborales, se despidió del conjunto rojillo.
Ahora a pocos meses de terminar la temporada, uno de los pilares del equipo de Adolfo Pérez podría abandonar el vestuario lanzaroteño. Se trata de Acai, otro de los hombres importantes del Lanzarote, que ha destacado por su intensidad y regularidad durante todo el año. Acai decidió hace poco emprender una aventura en Austria, donde se encuentra actualmente realizando una prueba con el SC Weiz de la Austria Regional League Central. Algo así como la Segunda División B de España.
El central ha convencido a los técnicos y al club que quieren hacerse con sus servicios. A falta de unos flecos para cerrar el traspaso, el jugador se siente contento por la oportunidad; una oportunidad que no puede dejar escapar. El viernes se reunirá con los dirigentes de la UD Lanzarote para tramitar su salida y si todo trascurre según lo previsto, Acai hará las maletas para probar fortuna en Europa.
Un gran salto que el jugador quiere aprovechar. El comportamiento del conejero ha sido ejemplar en el equipo y es un tipo muy querido en el vestuario por sus compañeros. Próximamente sabremos si finalmente se cierra el fichaje del defensor, que a buen seguro dará mucho que hablar en tierras austriacas.