PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un futbolista de Primera División de vacaciones en Lanzarote

Disfruta cogiendo olas y ha mostrado en sus redes sociales imágenes de sus días de descanso en la isla 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Recién entrado el verano y ya los futbolistas de Primera División se dejan ver por sus distintos destinos vacacionales, la mayoría exóticos. Mientras algunos eligen las costas del índico o países de la península arábiga para mostrarse en bañador, el futbolista del Real Betis Balompié, Borja Iglesias, ha elegido Lanzarote para disfrutar de sus días de descanso.

    A el jugador conocido como el "Panda" se le ha podido ver tomando lecciones de surf en la playa de Famara, o realizando senderismo por algunos de los maravillosos parajes que ofrece Lanzarote, y que no ha dudado en mostrar en sus redes sociales.

    Además, también ha aprovechado su estancia en la isla para probar la extraordinaria gastronomía local, como por ejemplo en el Restaurante las Cadenas de Tinajo.

    Sin duda, el goleador del Betis en la última final de la Copa del Rey, gol que a la postre hizo que su equipo pudiera vencer el trofeo, está pasando unos agradables días en Lanzarote. No ha sido el primer jugador de Primera División que lo ha hecho ni seguramente será el último.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM