PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Primer adiós en la UD Las Palmas

Los movimientos en la entidad amarilla no cesan altas, renovaciones y empiezan las bajas 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La UD Las Palmas comienza su operación salida. Rafa Mújica es el primero confirmar su adiós, finalizado su contrato y con pocas opciones de renovar, el ariete grancanario ya tiene nuevo destino lejos de las islas.

    Tras disputar 14 encuentros, sólo cinco como titular, el futuro de Mújica estaba claro que no iba a ser de amarillo. Así, en la tarde de ayer ha sido confirmado como fichaje del FC Arouca, de la Primera División portuguesa.

    En el capítulo de renovaciones en la entidad. La UD Las Palmas y Fabio González han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación con la entidad por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

    El mediocentro debutó en Primera División ante el Atlético de Madrid en la temporada 2017/18, a las órdenes de Manolo Márquez. Tres temporadas después, en la campaña 2019/20, se hizo un hueco definitivamente en la plantilla profesional. Aunque nunca ha roto la puerta de la titularidad con ningún técnico, todos ellos han hablado maravillas de Fabio por su facilidad para hacer las cosas aún careciendo de minutos regularmente. Además, esta temporada cumple diez años vistiendo la elástica amarilla desde que comenzase en sus filiales.

    A lo largo de esta temporada ha disputado un total de 29 partidos, acumulando un total de 1.590 minutos. Un valor seguro para la UD Las Palmas que siempre que tiene la oportunidad cumple con creces y, cómo no, de la inagotable cantera insular.

    El de Ingenio vencía su vinculación con el club este verano, pero se une a las renovaciones ya confirmadas de Eric Curbelo, Sergi Cardona, Álvaro Valles y Saúl Coco.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM