PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un Di Renzo “superstar” engancha a la UD Lanzarote

Las Palmas Atlético sufre al argentino, que con tres goles y una asistencia mantiene vivo a su equipo (4-1) 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La UD Lanzarote se llevó de manera contundente los tres puntos ante el filial de la UD Las Palmas (4-1). Los conejeros fueron superiores a lo largo del encuentro, llevándose la victoria gracias al acierto de un estelar Gonzalo Di Renzo que lideró el ataque local y fue partícipe de todos los tantos de su equipo.

    Salió mejor al partido el Lanzarote, con Alejandro, Isaac, Bangoura, Raúl, Keita, Javi Martín, Fabricio, Ismael Traoré, Meca, Gonzalo Di Renzo y Yeray Cruz, mostrando una mayor intensidad que le permitió adelantarse a los pocos minutos tras una jugada por la izquierda de Yeray Cruz que culminó Gonzalo Di Renzo al rematar a gol en el área chica. Los amarillos no tardaron en reaccionar, y antes de llegar a los diez minutos igualaron tras un robo de balón en campo propio y un posterior pase filtrado de Samu Ramos entre centrales, aprovechado de primeras por Yadam Santana.

    Llegado el primer cuarto de hora, Di Renzo recibió un balón largo en el interior del área y tras girarse sobre sí mismo sacó un disparo que repelió Moha Ramos, pero el argentino estuvo atento para recoger su propio rechace y empujar el balón a la red, volviendo a adelantar a los suyos. Instantes después, el cuadro conejero pudo aumentar su renta en una falta lateral sacada por Isaac que cabeceó alto Keita libre de marca en el segundo palo.

    Sobre el ecuador de la primera parte, Di Renzo inició la jugada del tercer tanto local, ganando la disputa a Ian Bolaños y llegando a línea de fondo para servir un pase atrás que Meca remató mordido contra un defensor, sin embargo, el rechace cayó en los pies de Yeray Cruz en el balcón del área, desde donde sacó un derechazo que tras dar en la madera rebotó en la espalda del meta visitante, colándose en la portería.

    Con ventaja de dos tantos, los rojillos dieron un paso atrás, permitiendo a Las Palmas Atlético hacerse con el control. Así, a falta de poco más de cinco minutos para el intermedio, los grancanarios rozaron el gol tras una combinación en la frontal del área que finalizó con un pase alto entre líneas de Joaquín y una posterior volea de Pau Ferrer que encontró la buena intervención de Ale Martín. Tras el cambio obligado por la lesión de Álvaro Santana, se llegaría al tiempo de descanso con 3-1 en el electrónico.

    Yoni Oujo movió ficha durante el intermedio y los suyos jugaron con mayor intensidad tras el regreso de vestuarios, aunque el equipo conejero supo controlar la situación y no sufrió para conservar su ventaja en un partido que apenas volvió a tener oportunidades claras. Un disparo alto de Ale Ojeda nada más arrancar la segunda parte, y un intento lejano de Diego Martín que llegó manso a las manos del portero pasada la hora de juego, fue de lo poco destacable por parte del filial de Las Palmas.

    Restando poco más de un cuarto de hora, el equipo dirigido por Mateo García pudo sentenciar en una jugada por la izquierda de Isaac, quien cedió a Ayoze para que este, tras zafarse de Manel, se escorase y acabase rematando alto. Finalmente, fue a falta de cinco minutos cuando un córner sacado por Ayoze en corto sobre Isaac, y un posterior centro de este al área, lo transformó de un testarazo Gonzalo Di Renzo en un triplete en su cuenta particular, que sellaba definitivamente la goleada.

    Victoria justa y contundente de la UD Lanzarote que mantiene la séptima plaza y se acerca a los amarillos en la tabla. La próxima jornada los rojillos visitan al Arucas CF en un choque que está previsto para el sábado a las 11:00 horas en el Tonono.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD