PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Tras los empates, a por los tres puntos en Tercera

 El US Yaiza y el Lanzarote después de empatar sus últimos compromisos se medirán al Tenerife B y Marino

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Después de una semana movida en el seno de la UD Lanzarote, por la inesperada salida de su máximo artillero Dani López, arranca la séptima jornada para el equipo rojillo. Los de Adolfo Pérez recibirán el domingo a las doce de la mañana (12:00) al líder de la categoría. El CD Marino llega desde Tenerife invicto este curso, sumando 14 puntos de los 18 posibles, cediendo sólo dos empates en estas seis primeras jornadas. 

    Los de Adolfo Pérez, tendrán que afrontar el envite con bajas sensibles, como la de Rosmen, que se ha confirmado que tendrá que pasar por el quirófano y estará dos meses lejos de los terreno de juego. También, la salida de Dani López que abandonaba el club por motivos personales esta semana, como adelantó Radio Marca Lanzarote, deja mermada la punta de ataque de la UD Lanzarote. Para contrarrestar las ausencias, el técnico tendrá que confeccionar un once de garantías y para ello introducir nuevas variantes sobre todo en la parte ofensiva. Para el domingo, serán baja por lesión Rosmen y Gopar confirmadas. Todavía hay incógnitas con Javi Betancort y Agoney, que a falta de una sesión de entrenamiento, serán duda hasta última hora.

    El equipo capitalino se enfrentará a un hueso duro de roer, pero ha demostrado que en las citas complejas, es donde mejor se desenvuelve. Actualmente la UD Lanzarote se sitúa en la séptima plaza con nueve puntos, pero es cierto que una victoria el domingo volvería a meter a los de Adolfo en el grupo de los de arriba en busca de ese play off.

    Visita a uno de los filiales

    El US Yaiza tiene una complicada salida en Tenerife para medirse al filial chicharrero. Los dos equipos, situados en mitad de tabla con ocho puntos los dos, esperan una victoria para enfocar la tabla desde la zona noble. Los de Machín dejaron escapar dos puntos de oro en el último compromiso en casa frente a Ibarra. Aún así, la campaña está siendo la esperada y el equipo se mantiene sólo dos puntos por debajo del cuarto clasificado

    Los sureños, no podrán contar de nuevo con Álex Yunes que se perderá el partido por sanción, ni con Falo que tendrá que pasar por quirófano. También el zaguero Fran, ex de CD Teguise será duda para la disputa del choque. El partido, como siempre que te enfrentas a un filial, será una caja de sorpresas. La juventud de este tipo de equipos te puede sorprender en cualquier momento y por eso los de Machín tendrán que estar muy atentos. El encuentro será el domingo a las once y media (11:30 horas) en la Ciudad Deportiva de Geneto. La nota positiva, ese buen estado de forma que atraviesa Miguel Yunes, que ya abrió la lata el pasado domingo, y que tiene que ser importante para su equipo con goles y con galones.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD