Regreso al trabajo para el US Yaiza
Los sureños preparan su primer partido del año ante el CD Illescas, el próximo 12 de enero
Este jueves, el CD Unión Sur Yaiza volvió al trabajo en el Municipal de Los Volcanes de Tinajo, iniciando así su preparación de cara a la segunda vuelta de la competición en la Segunda Federación.
El equipo, bajo la dirección de Maxi Barrera, realizó su primera sesión de entrenamiento del año, con la única ausencia de Oier Arribas, quien se unirá al grupo en la práctica de este viernes. La sesión comenzó con un intenso trabajo físico a cargo del preparador físico del equipo, Dennis Morales.
Posteriormente, la plantilla se dividió; mientras la mayoría de los jugadores trabajaron bajo las órdenes de Maxi Barrera, Moisés, Emiliano Trovento y Enrique Castaño realizaron ejercicios específicos con el readaptador físico, Héctor Martín. El entrenamiento concluyó con un partidillo a campo reducido, que permitió a los jugadores retomar sensaciones de juego y competitividad.
Este viernes, el equipo tiene previsto entrenar en el Pancho Bermúdez de Tías, donde continuará su preparación de cara al encuentro del próximo 12 de enero contra el CD Illescas, correspondiente a la jornada 18 de la Segunda Federación.
El CD Unión Sur Yaiza quiere agradecer al Ayuntamiento de Tinajo y al CD Tinajo todas las facilidades que ha dado al club para que el primer equipo haya podido entrenar este jueves en el Municipal de Los Volcanes de Tinajo y que, este viernes, lo vaya a hacer el equipo Juvenil de División de Honor.