PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Recta final para la Regional Preferente

El Haría buscará mantener la ilusión, el San Bartolomé la tranquilidad y el Teguise la reacción

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Quedan cinco jornadas para que acabe la competición regular en la Regional Preferente, este fin de semana será importante de cara a los objetivos de los tres equipos lanzaroteños.

    El Haría CF viajará para enfrentarse al Becerril, el conjunto norteño viene con la moral alta después de haber conseguido ganar el recurso al San Bartolomé y conseguir ganar por goleada al San Pedro Mártir en casa el pasado fin de semana. Por su parte el Becerril lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria y se mantiene en tierra de nadie en mitad de la tabla. Los de Morant no pueden cometer errores a estas alturas y echar al traste el trabajo elaborado durante toda la temporada, por lo que irán con la mentalidad de ganar y seguir una jornada más en la segunda plaza de la competición. El equipo viaja, una vez más, con muchas bajas importantes; Lolo, Efrén, Radamel, Vladi y Mandy no podrán ayudar a sus compañeros este fin de semana.

    Los chicos del San Bartolomé jugarán en casa en este fin de semana, reciben la visita de la UD Guía. Después de un bajón sufrido a principios de este año el equipo batatero se ha sabido reponer y se encuentra de nuevo con muchas posibilidades de poder conseguir la permanencia en esta categoría, con una dinámica ascendente y una buena racha de resultados han obtenido un colchón de cuatro puntos con los equipos de la zona de descenso. El Guía visita el Pedro Espinosa tras haber conseguido una victoria ante el Unión Marina el pasado fin de semana que le ha hecho despegarse de los puestos peligrosos de la trabaja pero aún tendrán que seguir puntuando para conseguir la permanencia, por lo que no será un partido fácil para los de Falo López. El encuentro será en la jornada del sábado a partir de las 17:30 hrs.

    El CD Teguise viaja para enfrentarse al San Pedro Mártir, rival directo para conseguir la permanencia. Los jugadores de Tavo García tendrán una de las últimas opciones para conseguir estar otro año más en esta categoría, algo que se le ha complicado mucho después de la derrota el pasado fin de semana ante el Victoria y que dejó a varios jugadores sancionados para el partido que se disputa este fin de semana. Quedan quince puntos para acabar la temporada y en estos momentos el Teguise es el último clasificado a seis puntos de la salvación, por lo que no queda otra cosa que conseguir victorias para poder tener aún posibilidad de repetir categoría la próxima temporada.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD