PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

'Pele', nuevo refuerzo para la zaga de la UD Lanzarote

El jugador llega a última hora para apuntalar la mermada defensa rojilla

  • Radio Marca
  • Cedidas
  • Sólo restan dos días para el cierre del mercado invernal en categoría nacional y la dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando para cerrar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. Los esfuerzos se han centrado en reforzar la parte central de la defensa, que se ha visto corta de efectivos en la presente campaña. La UD Lanzarote se ha hecho con los servicios del defensa central David Pelegrín “Pele”

    David Pelegrín Segura, más conocido futbolisticamente como “Pele”, es un defensa central que puede actuar por la parte derecha o izquierda de la defensa. Nacido el 21 de julio de 1993 en Lorca, se ha formado en las categorías inferiores del CF Lorca Deportiva, equipo del grupo XIII de la Tercera División.

    Esta temporada venía contando con bastante minutos en el CF Lorca Deportiva, equipo con el que había jugado un total de 15 partidos. El conjunto lorquino, que ocupa el liderato del grupo XIII de la Tercera División, ha decidido apostar fuertemente por la lucha por el ascenso a Segunda División “B”, realizando fichajes importantes y dando la baja a varios de sus futbolistas, entre los que se encontraba “Pele”.

    David Pelegrín “Pele” llegaba a la isla de Lanzarote en la tarde de este domingo, siendo recibido en el aeropuerto por el presidente de la entidad, José Domingo Machín, y el secretario del club, Domingo Gil. El nuevo jugador de la UD Lanzarote se incorpora en la tarde del lunes a los entrenamientos y se pondrá a las órdenes de Adolfo Pérez.

    El nuevo jugador de la UD Lanzarote se muestra ilusionado con esta nueva etapa en su trayectoria profesional, con ganas de aprovechar las oportunidades que le puedan llegar en las jornadas que restan para el final de la presente temporada. A su llegada al aeropuerto de Lanzarote, “Pele” aseguraba que el objetivo será meter al equipo entre los cuatro primeros clasificados y poder jugar la fase de acenso a la división de bronce del fútbol español

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD