PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: “Las cosas del destino”

La expulsión del portero sureño Nauzet Pérez condiciona mucho el partido

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    El US Yaiza se impuso el pasado domingo en el partido de ida de las semifinales del play off a Las Palmas Atlético en el Anexo al Gran Canaria por 0-1. Un resultado buenísimo, que otorgaba grandes posibilidades a los sureños de meterse en la final el sábado.

    Todo eran buenas noticias hasta que al final del partido se monto una tangana que termino con la expulsión del portero sureño Nauzet Pérez, sin duda el jugador más difícilmente sustituible del equipo.

    El árbitro, curiosamente, solo vio entre el tumulto de jugadores y los múltiples empujones la acción del guardameta y así lo reflejo en el acta, bajo los términos, “golpe con la mano abierta en el rostro de un adversario haciendo uso de fuerza excesiva, sin requerir este asistencia médica”.

    Nauzet Pérez es junto al portero del Arucas, Álvaro Robles, los únicos dos jugadores del grupo canario de Tercera División que habían disputado todos los minutos hasta el momento.

    La más que posible baja del grancanario para el partido de vuelta obligará a Maxi Barrera a tener que elegir entre Óliver y Sioné portero del filial y del Juvenil respectivamente que debutarán el sábado en Tercera División, en el partido más importante hasta la fecha de la historia del US Yaiza.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD