PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Nueva jornada en Tercera con la vista puesta en el derbi

Los dos conjuntos lanzaroteños se verán las caras en 9 días en la Ciudad Deportiva

  • Radio Marca
  • Radio Marca
  • Lancelot Tv
  • La 17ª jornada del campeonato doméstico arrancará en la jornada del domingo para los dos representantes conejeros. Lanzarote próximamente vivirá el derbi por excelencia en la isla. Será en 9 días en la Ciudad Deportiva en el horario habitual (12:00 horas) en un partido que se presupone de altos vuelos.

    Este fin de semana, antes de la gran cita del fútbol conejero, los dos representativos tendrán dos compromisos complejos que pueden servir para encarrilar más si cabe el play off. El primero en salir a la palestra será la UD Lanzarote que se medirá en la Ciudad Deportiva Geneto al CD Tenerife B. El envite será a las 11:30 en uno de los campos más complejos de Tercera División. El equipo de Adolfo Pérez recuperó por fin a Rosmen, que ya pudo entrar en convocatoria la semana pasada, pese a no disputar ningún minuto. 

    Sin duda una buena noticia la recuperación del capitán de la UD a la que hay que sumarle el regreso de Raúl a los entrenamientos. En el plano de bajas seguirá, por el momento fuera del equipo Pulido que continúa recuperándose de una fisura en el dedo meñique de su pie izquierdo. Fran Gil y Miguel Gómez tampoco estarán ya que ambos cumplirán sanción en este difícil compromiso. Todo por decidir con la vista puesta en el derbi, pero antes el equipo rojillo tiene que centrarse en el filial chicharrero, ya que una victoria le daría mucha fuerza para afrontar el partido ante el equipo sureño.

    Precisamente el US Yaiza volverá el municipal de Lanzarote para enfrentarse al Arucas CF. Un rival que llega decimotercero de la general y a priori no tendría que poner en apuros al US Yaiza. El conjunto de Machín está realizando una temporada sobresaliente. Llegan a esta cita 5º en la general -empatados a puntos con cuarto, tercer y segundo clasificado-. El play off ha dejado hace tiempo de ser algo utópico y a día de hoy es una realidad alcanzable.

    Para el partido del domingo que se desarrollará a partir de las 12:00 horas, el técnico verde en principio podrá contar con todos sus efectivos a excepción de los lesionados de larga duración que no podrán estar -Falo y Juanjo-. Desde luego, el conjunto sureño tiene una oportunidad única de conseguir tres puntos en casa y llegar al derbi intratable, como lo está siendo hasta fecha.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD