Natanael Barreto, refuerzo de invierno en la UD Lanzarote
El tinarfeño ya entrenó en la tarde del martes con sus nuevos compañeros
La dirección deportiva de la Unión Deportiva Lanzarote sigue trabajando y en las últimas horas ha cerrado el fichaje de un nuevo jugador. El delantero Natanael Barreto reforzará la punta de ataque del conjunto rojillo, llegando a un acuerdo para incorporarse al equipo hasta el final de la presente temporada. El nuevo jugador de la UD Lanzarote se incorporaba en la tarde del martes a los entrenamientos del equipo y se ponía a las órdenes de Adolfo Pérez.
Natanael Barreto Díaz, nacido el 21 de septiembre de 1991, conocido futbolísticamente como Nata, es un jugador que ocupa la demarcación de delantero. Destaca por su envergadura fisica, lo que permite llegar muy bien a las acciones por alto, y también por el buen trabajo que realiza de espaldas a la portería, aprovechándose otros compañeros de dicho trabajo.
El nuevo jugador de la UD Lanzarote comenzó la temporada en las filas del Rayo Cantabria, equipo que milita en el grupo cántabro de la Tercera División. Jugó un total de 7 encuentros con el Rayo Cantabria, estando 436 minutos sobre el terreno de juego antes de rescindir su contrato con el equipo. En los últimos dos meses ha estado en Inglaterra en las filas del Browley, equipo con el que sólo entrenó y no llegó a debutar en el fútbol británico.
Nata cuenta con una amplia experiencia en el grupo canario de la Tercera División. Debutaba en la categoría en las filas del CD Laguna, para posteriormente formar parte del CD La Victoria y pertenecer al equipo filial del CD Tenerife. En el grupo canario de la Tercera División ha jugado 132 encuentros y en los que ha anotado 40 goles. También ha defendido los colores del Fuenlabrada, Real Ávila, CD Mensajero y CD Zamora.
El nuevo jugador de la UD Lanzarote se incorporaba en la tarde de este martes a los entrenamientos del equipo, siendo uno más en el grupo de jugadores dirigidos por el técnico Adolfo Pérez. Nata ocupará la ficha federativa que ha quedado libre tras la baja de Jorge Pulido, y tras solicitar la habilitación deportiva la UD Lanzarote procederá a tramitar su ficha para que pueda estar disponible para el encuentro del próximo 8 de enero ante el Unión Puerto.