Miguel Yunes se perderá dos partidos
El ariete del US Yaiza no podrá jugar los próximos compromisos del equipo de Juan Antonio Machín
Baja sensible para el conjunto del sur isleño en los próximos compromisos. Miguel Yunes no podrá vestirse más de corto en lo que queda de 2016. En el partido frente a la UD Lanzarote, Miguel protestó en una acción en la que pedía penalti para sus compañeros y el árbitro lo recogió en el acta. Ahora, sancionado con dos partidos, no podrá estar en el vital partido del sábado -16:30 horas- en el Municipal de Yaiza frente al Villa de Santa Brígida ni tampoco en el siguiente choque en el que el conjunto verde comenzará la segunda vuelta frente al Cotillo.
El US Yaiza ahora jugará dos partidos de manera consecutiva en casa y será la mejor manera de intentar seguir, a inicios de 2017, en la zona alta de la general. Este choque frente al Villa será el último que dispute el conjunto verde en 2016 y el próximo envite será el 8 de enero de 2017 también en Lanzarote.
Con la baja de Miguel Yunes el conjunto sureño pierde uno de sus hombres referencia en la zona adelantada del campo. El ataque verde verá mermadas sus opciones ya que el año de Miguel está siendo muy completo. Ya no sólo por los goles -lleva 5 este curso- sino por todo lo que aporta al equipo. Su trabajo en la sombra es fundamental para que jugadores como Álex Cruz, Rami o incluso el propio Álex Yunes brillen más. En enero con el regreso de Miguel Yunes y de Falo el equipo estará casi al completo -a excepción de Juanjo- en la que se espera una segunda vuelta ilusionante para todos.