PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Las dos caras, de nuevo, en la DH Juvenil

El Marítima gana al Estrella; Tahiche cae derrotado ante el Acodetti

  • Radio Marca
  • Redacción
  • Este fin de semana la división de honor juvenil llegó a la décima jornada de la competición liguera. Una jornada que resume lo que le ha ido ocurriendo en el primero cuarto de la temporada a los representantes conejeros. El Orientación Marítima consiguió una trabajada victoria en casa ante el Estrella (4-2) que lo sigue dejando en los puestos altos de la clasificación, mientras, el CD Tahiche se vino de vacío de su visita al Acodetti (2-0).

    Victoria trabajada en la Ciudad Deportiva

    EL Orientación Marítima está realizando mejor temporada de su historia en esta categoría, sobre todo, por los encuentros que disputa como local, en las 10 primeras jornadas aún no conoce la derrota en la Ciudad Deportiva Lanzarote. La víctima de este fin de semana era el Estrella, un equipo que fue capaz de ganarle hace dos semanas al Tenerife en su casa. El encuentro no fue fácil para los pupilos de Basilio Ococo que tuvieron que remontar el primer tanto del equipo canarión. Un tanto que llegó de las botas de Bencomo, que volvió a estar participativo y ayudó a sus compañeros en las tareas defensivas. La segunda parte fue para el equipo conejero con dominio e intensidad en el juego, con mucha circulación del balón en la zona ofensiva del equipo lanzaroteño. Santi era el autor del segundo gol, el tanto le daba mayor tranquilidad al equipo de La Destila y eso hizo que el encuentro tuviese aun más color rojinegro. El tercer tanto era de Leyton y Matías marcaba el último gol de los conejeros, el resultado era un fiel reflejo de lo que se estaba viendo en el terreno de juego. El Estrella marcó el segundo tanto cuando se cumplía el minuto noventa. Pero el marcador ya no se volvía a mover y Marítima conseguía la victoria (4-2) y con ello seguir la buena racha de resultados en casa.

    Derrota domicilio con polémica 

    El CD Tahiche visitó este fin de semana al Acodetti, los de Carmelo Hernández se venía de nuevo con una derrota, una tónica habitual en esta temporada, eso ha hecho que los conejeros estén en la zona baja de la tabla. El partido comenzó con dos equipos miedosos y con pocas llegadas a las áreas. A mediados de la primera mitad llegó el gol de los locales en una jugada polémica en la que el meta lanzaroteño tuvo que ser atendido tras haber sufrido un fuerte golpe. Tras unos minutos detenidos el encuentro se reanudaba, el Tahiche no le daba la espalda al partido y pudo llegar el gol del empate antes de descanso, pero fue querer y no poder. Orelvis fue sustituido en el descanso debido al golpe recibido en la jugada del gol En la segunda mitad los de Carmelo salieron mucho más concentrados y con mucha más intensidad en su juego pero algunas veces los palos (hasta en dos ocasiones) y otras una gran actuación del portero local, hacían una labor imposible la de perforara la meta local. A pocos minutos del final el Acodetti marcó el 2-0 aprovechándose de un mal saque de banda del equipo lanzaroteño, elaborando los canariones una contra perfecta. Derrota de los conejeros que aun no saben lo que es puntuar fuera del Municipal de Tahiche.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD