PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Lanzarote y Yaiza quieren levantarse después de dos derrotas

Los dos conjuntos conejeros cayeron en la última jornada liguera frete a Las Palmas B y el San Mateo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • No hay tiempo para lamentarse y ahora toca seguir. Toca continuar peleando por mantenerse una semana más cerca -o incluso dentro- de los puestos de play off. La última jornada no ha sido buena en cuanto a resultados se refiere ya que los dos representantes conejeros cayeron en sus respectivos envites.

    Esta jornada el US Yaiza volverá tras tres semanas a competir como local. Lo hará el sábado de tarde en un horario poco habitual y se medirá al Unión Puerto. El conjunto majorero llega a Lanzarote tras ganar su compromiso ante el filial del CD Tenerife. Un equipo que está peleando en la zona de abajo y para nada será un rival sencillo para el equipo de Machín.

    Para el envite, el técnico verde, perderá a Falo -4 partidos de sanción- y a Miguel Yunes que vieron la roja en el último compromiso. Tampoco podrá estar Ignacio por acumulación de tarjetas. El que regresa para apuntalar la zaga sureña será Kámara, que tras un partido de sación, ya está disponible para jugar. El choque el crucial para el equipo del sur de Lanzarote, que tras su última derrota ha cedido la cuarta plaza. Un punto separa al US Yaiza de los puestos de play off, que a día de hoy los cierra la SD Tenisca con 44 puntos.

    La UD Lanzarote volverá a viajar para enfrentarse al segundo de la general. En Gran Canaria ya espera el Villa de Santa Brígida, en un partido que se disputará el domingo a las 12:00 horas. Después del último tropiezo el conjunto rojillo puede sacar buenas lecturas ya que el equipo ha mejorado en su juego y dio una imagen inmejorable el domingo pasado ante el líder de la categoría: Las Palmas Atlético.

    Además hay que sumar la buena noticia de la recuperación de Quintero que volverá a estar disponible para Adolfo Pérez. El que no podrá disputar el envite será Raúl que vio la roja directa en el último choque y se perderá 4 partidos. Adolfo tampoco podrá sentarse en el banquillo ya que le han caído siete partidos de sanción por su expulsión ante el filial amarillo. 

    Con todo ello va quedando menos para conclusión del campeonato y los dos equipos conejeros tienen que seguir peleando para llegar con vida a las últimas jornadas.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD