PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Lanzarote volverá a unir a dos amigos; Ramírez y Socorro

Los dos defendieron la elástica de la UD Las Palmas a principios de la década de los 90 

  • Radio Marca Lanzarote
  • cedida
  • El fútbol tiene un enfoque mágico que a veces va más allá de lo deportivo. Corrían los primeros años de la década de los 90 cuando el conocido míster, y exjugador de la UD Las Palmas, Carlos Ramírez defendió junto al nuevo entrenador de la UD Lanzarote, Juan Carlos Socorro, la elástica amarilla de la Unión Deportiva.

    "Fueron unos años bonitos" donde el balompié era diferente. En ese entonces, Ramírez recuerda que compartió vestuario con Socorro tanto en Segunda División como en Segunda B y tiene claro que el talento de Juan Carlos "encandiló a todos los seguidores amarillos con una zurda descomunal".

    Ahora, tres décadas después, Lanzarote les volverá a unir. Los dos se dedican en estos momentos a ver los toros desde la barrera. Ramírez es uno de los entrenadores insulares con mayor recorrido y trayectoria en diferentes clubs de la isla y ahora, "su colega" será el encargado de devolver la ilusión a la parroquia rojilla que desde hace más de 14 años espera salir del "pozo" de la Tercera División. 

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD