PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD se recupera en Gran Canaria

Los lanzaroteños vencieron a domicilio al Teror y vuelven a meter en cabeza (1-2)

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La UD Lanzarote se llevó los tres puntos de su visita al Teror (1-2). Los rojillos se marcharon con ventaja mínima al descanso tras una espesa primera parte. Ya en la segunda mitad, el Teror dio un paso al frente, pero el 0-2 a la hora de juego dejó el partido decantado pese a que los grancanarios recortarían distancias en la recta final, sin tiempo para lograr algo más.

    Ritmo muy lento desde el inicio a causa del intenso calor, aunque con algo más de iniciativa por parte de un conjunto grancanario que gozó de las primeras llegadas de cierto peligro. Pese a ello, la primera ocasión clara cayó del bando visitante en un córner sacado al segundo palo, donde León controló para acabar rematando ligeramente desviado al palo largo.

    El juego continuó estancado en el centro del campo con el paso de los minutos, lo que no impediría que Moriano tuviese la primera oportunidad clara de los suyos a los veinte minutos gracias a un lanzamiento de falta que se marchó lamiendo el travesaño.

    Ya a la media hora, Ale Fuentes recibió en el lateral del área local para girar sobre sí mismo y rematar cruzado para establecer el 0-1. Tres minutos más tarde, tras una combinación con Traoré, Di Renzo pudo poner tierra de por medio aprovechando el bajón anímico del rival, pero su disparo potente desde el interior del área salió centrado a las manos del meta.

    El Teror dio un paso al frente durante los últimos compases de la primera mitad, sin embargo, la última oportunidad cayó una vez más del lado conejero a falta de tres minutos para el descanso, siendo Traoré el encargado de culminar una acción de contragolpe con un remate desde la frontal que no vio portería por poco.

    Tras el receso, ambos entrenadores movieron ficha, aunque fueron los terorenses quienes trataron de llevar la iniciativa en el juego, llegando a buscar el empate por medio de un testarazo forzado del recién incorporado Ale Hernández a los siete minutos de la reanudación.

    Con el paso de los minutos, la UD Lanzarote se fue acomodando al partido y neutralizó la situación sobre el césped, hasta llegar a poner tierra de por medio a la hora de encuentro con Adrián Machín como protagonista cabeceando un saque de esquina. Solo un minuto más tarde, el propio Machín rozó su doblete en un tiro desde la frontal que encontró la fenomenal intervención de Alexis.

    Con el 0-2, el Teror volvió a volcarse al ataque, pero el equipo rojillo se mantuvo seguro en la retaguardia para evitar la creación de nuevas oportunidades de gol. A pesar de ello, un error defensivo metió a los de Moisés Díaz en el partido gracias al gol de vaselina de Eleder a falta de dos minutos, sin embargo, no hubo más acciones a destacar y el 1-2 se mantuvo hasta el final.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD