PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Las Palmas no estará sola frente al Alcorcón

El club ha anunciado que se han vendido todas las entradas que tenía a su disposición para el partido en Santo Domingo 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La marea amarilla que se pondrá en el sector visitante de Alcorcón ya ha comprado todas las entradas disponibles que tenía la Unión Deportiva Las Palmas. Así lo ha anunciado la entidad de Pío XII: «La UD Las Palmas informa que la AD Alcorcón ha comunicado en la mañana de hoy que las entradas del sector visitante para el encuentro de este domingo se han agotado, por lo que no se atenderán más solicitudes a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ni se podrán adquirir en las taquillas de Santo Domingo para el citado sector».

    Por lo tanto, la única opción que quedaría sería comprar entradas en taquilla destinadas a la afición del Alcorcón, que tras el descenso de su equipo no está acudiendo a Santo Domingo, como ejemplo, los 951 aficionados que acudieron al partido contra el Girona de hace dos jornadas.

    Sin duda, parece que superará los dos grandes desplazamientos de esta temporada, que fueron en Valladolid y San Sebastián. En ambos partidos, Las Palmas consiguió los tres puntos.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM