La UD Lanzarote prescinde de 'Toñito' tras 11 temporadas
El jugador dice adiós a la que fue su casa en los últimos dos lustros
Está siendo un verano movido en muchos de los equipos de la isla. Especialmente la Tercera División, donde vemos cómo los equipos van poco a poco encajando las piezas antes del inicio de la inminente temporada. No se quiere dejar, en este caso en el US Yaiza y en el Lanzarote tiempo a la improvisación y los dos conjuntos quieren empezar con las plantillas confeccionadas.
Una de las salidas más notables del verano es la de Toñito de la UD Lanzarote. Tras un año convulso en el seno de la institución capitalina, el club ha decidido prescindir de uno de los buques insignia de los últimos años. La próxima temporada sería muy diferente en el conjunto de Arrecife ya que Rosmen, como saben, abandona el fúbtol; Ángel Gil fichará en el US Yaiza y Toño queda de momento en el mercado.
Lo cierto es que es difícil reconocer al Lanzarote sin estos tres jugadores, los cuales han sido piedras angulares del club durante muchos años. La banda de la Ciudad Deportiva quedará huérfana por un jugador que ha dado muchas alegrías a la institución rojilla y que ahora, tras 11 temporadas, no volverá a vestirse de rojillo al inicio del curso.