La UD Lanzarote pone a la venta las entradas para el derbi ante el US Yaiza
Desde este martes estarán disponibles las entradas para el encuentro del próximo domingo
La Ciudad Deportiva Lanzarote acoge el próximo domingo, a partir de las 11:00 horas, el último partido de la temporada de la fase regular de la competición en el grupo XII de la Tercera Federación. Se enfrentan sobre el césped la UD Lanzarote y el Unión Sur Yaiza, segundo y tercer clasificado, respectivamente, y equipos que no solo se jugarán la posibilidad de acabar la fase regular lo más alto posible, sino que además estará en juego la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.
Se espera un gran ambiente en la Ciudad Deportiva Lanzarote, y por ello, la UD Lanzarote quiere evitar que se formen en la mañana del domingo largas colas en las inmediaciones de las taquillas para adquirir las entradas. Desde este martes, se inicia la venta anticipada de entradas para el derbi, y cuyos precios no sufrirán modificaciones con respecto a lo que ha venido siendo habitual toda la temporada.
Las entradas estarán disponibles en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4, en Arrecife. Se pueden adquirir en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas, desde este martes hasta el próximo jueves. Y el viernes se amplía el horario, siendo atendidos los aficionados por la mañana de 10:00 a 12:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas.
También se pueden adquirir en Costa Teguise, en el local 25 del Centro Comercial Nautical, en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas, y el miércoles por la tarde de 17:00 a 19:00 horas. Además, se han dispuesto dos puntos de venta en Puerto del Carmen, y las entradas pueden ser adquiridas en el Irish Harbour Bar y Dicey Rileys Bar, situados en el casco antiguo de la localidad turística del municipio de Tías.
El día del encuentro las taquillas estarán disponibles para todos los aficionados que lo deseen, recomendándoles que vayan con suficiente tiempo de antelación para evitar colas y aglomeraciones, y poder estar en el interior de la Ciudad Deportiva Lanzarote antes del comienzo del encuentro.