La UD Lanzarote informa de otro jugador que se queda
El jugador argentino, Matías Sosa, seguirá la próxima temporada en las filas del conjunto rojillo
Matías Sosa (15/12/2000) y la UD Lanzarote amplían su vinculación hasta el 30 de junio de 2025, afrontando el defensa central su segunda temporada en el club rojillo y asegurándose el equipo la continuidad de un jugador que destaca por su polivalencia sobre el terreno de juego. En su primera campaña defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote demostró su pundonor sobre el campo, convirtiéndose en uno de los jugadores importantes de la plantilla.
La UD Lanzarote le había presentado oferta de renovación a Matías Sosa para su continuidad en el equipo, continuidad que no fue aceptada por el futbolista. Llegado el 30 de junio, fecha en la que vencía su vinculación con el club, se comunicó a los aficionados su baja. Semanas más tarde, el jugador ha recapacitado en su decisión y finalmente, ha decidido continuar en el equipo de cara a la próxima temporada.
Llegó a la UD Lanzarote el pasado verano procedente del San Lorenzo de Almagro, y desde que dispuso de licencia federativa fue uno de los habituales en las alineaciones del equipo, jugando tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa. El argentino disputó un total de 27 partidos oficiales; 25 en la fase regular y 2 en la fase de ascenso a Segunda RFEF. Estuvo 2.140 minutos sobre el terreno de juego y fue el autor de un gol.
La UD Lanzarote y Matías Sosa han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación entre ambas partes hasta el 30 de junio de 2025. Se convierte el futbolista argentino en el undécimo futbolista en renovar su compromiso con el equipo de cara a la temporada 2024/2025. Se suma a la continuidad de los mediocentros Javi Martín, Dani González, Ayoze Pérez, los porteros Ruymán Fernández y Alejandro Martín, el defensa central Raúl Fernández, el lateral Alex Cruz, el interior Ale Fuentes, el jugador de banda izquierda Dani Febles y el extremo Adrián Machín.