La UD Lanzarote ficha un "gigante"
Incorpora a un defensor que puede jugar de central o lateral izquierdo, zurdo de 2,01 metros
Sergio García Beberide (26/03/2005) se convierte en nuevo jugador de la UD Lanzarote y refuerza el equipo hasta el final de la presente campaña en el grupo canario de la Tercera Federación. El joven futbolista refuerza la parcela defensiva del conjunto rojillo, y tiene previsto incorporarse este mismo lunes a las sesiones de entrenamientos de su nuevo equipo.
Beberide es un futbolista zurdo de 2,01 metros de altura, y que habitualmente ocupa la posición de defensa central por la parte izquierda. También puede actuar en el lateral izquierdo, destacando por su buena posición sobre el terreno de juego y la envergadura física le permite ser bastante seguro en la línea defensiva.
Tras cerrar su fichaje por la UD Lanzarote, Sergio Beberide asegura que afronta esta nueva etapa con “ilusión y ganas de aportar al equipo en todo lo que pueda”. Explica que se decantó por la oferta del equipo rojillo porque tiene ganas “de crecer como persona y como jugador”, y considera que “esta nueva etapa es lo que necesitaba”. Asegura que dará “compromiso y entrega por el equipo para sacar lo mejor”.
En su etapa de formación, estuvo en las filas del Navarro CF, UD Llarena y la pasada campaña la acabó en el Veriña CF de la División de Honor Juvenil. En la temporada actual recaló en el CD Praviano de la Tercera Federación de Asturias, club con el que disputó un total de 17 partidos oficiales en la primera parte de la temporada, 13 en Liga y 4 en Copa Federación, estando 1.070 minutos sobre el terreno de juego.
Beberide ya se encuentra en la isla de Lanzarote y en la tarde de este lunes se incorpora a los entrenamientos de su nuevo equipo, poniéndose a las órdenes de Juan Carlos Socorro. El joven futbolista refuerza la línea defensiva del equipo de cara a la segunda parte de la temporada.