La UD cuelga el “no hay billetes”
Se han vendido las 1.214 entradas disponibles para el Municipal Pancho Bermúdez
El lleno está garantizado el próximo martes 29 de octubre en el Municipal Pancho Bermúdez, en Tías, y más de un millar de personas tendrán la oportunidad de disfrutar del encuentro de la Copa del Rey que medirá a la UD Lanzarote ante el Real Racing Club de Santander. La expectación ha sido máxima a lo largo de estos últimos días para recibir la visita del líder de LaLiga Hypermotion, y en la tarde del jueves se agotaban las entradas disponibles para el encuentro.
El aforo final del Municipal Pancho Bermúdez para el partido de la Copa del Rey será de 1.214 espectadores. El esfuerzo de la UD Lanzarote y del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote ha permitido aumentar el aforo habitual en 314 personas, a través de la instalación de gradas supletorias en uno de los laterales de la instalación deportiva.
La jornada del jueves comenzaba con menos de 200 entradas disponibles en los dos puntos de venta habilitados por la UD Lanzarote. Entradas que se agotaban a primera hora de la tarde, colgando el club rojillo el cartel de completo en el Municipal Pancho Bermúdez. Además, se espera la presencia de casi un centenar de aficionados del Real Racing Club de Santander que se desplazarán junto al equipo hasta la isla de Lanzarote.
La plantilla de la UD Lanzarote se aísla de la euforia por la Copa del Rey que se vive estos días en la isla de Lanzarote, y se concentra en el importante encuentro que tiene en la tarde del sábado ante la UD Los Llanos de Aridane en la isla de La Palma.