PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD aprovecha los regalos del CD Marino

Los rojillos consiguieron su primera victoria de la temporada (2-0) 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Lanzarote estrenó su casillero de victorias frente a un Marino, que pagó los errores individuales y que sigue sin ganar en este comienzo de la Tercera RFEF (2-0). Tras una primera mitad atractiva, pero que concluyó sin goles, el cuadro de Mateo García tomó el mando del marcador, nada más iniciarse el segundo acto, a través de Rodrigo. Poco después, Meca se encargó de asegurar la victoria conejera.

    Primera parte dinámica en la que los dos equipos saltaron al recinto de Arrecife con el propósito de buscar con ahínco las porterías rivales. El Lanzarote apostó por los balones en largo para las prolongaciones de Gonzalo di Renzo para su compañero Rodrigo; mientras que la escuadra marinista optó por tener más la posesión del balón, mostrándose peligroso con las internadas por banda izquierda de Fredy Valencia.

    En el minuto trece llegó el primer aviso de los chicos de Diego Montoya, con un tiro lejano de Fredy Valencia, que lo atajó el cancerbero lanzaroteño Alejandro. A continuación, la réplica conejera se produjo con un balón en largo de Isma Traoré para el desmarque de Gonzalo Di Renzo, pero el chut del delantero argentino, solo ante el meta tinerfeño Sergio, se marchó alto.

    La siguiente aproximación con claridad de los futbolistas de Mateo García se produjo en el minuto veinte, con una conducción en la que Cedenilla, por la banda izquierda, se deshizo de varios defensores para sacarse un tiro, en el interior del área, que se fue a la derecha de Sergio.

    En el minuto 40, Gonzalo Di Renzo se sacó una acción individual por la derecha, y sacó un centro, que no lo llegó a rematar su compañero Meca, muy forzado. Acto seguido, Isma Traoré no llegó a rechace en el área, tras un libre directo lanzado por Cedenilla.

    Antes del descanso, el Marino estuvo a punto de conseguir el 0-1, tras una pérdida en la salida de balón de Ismael Traoré, de la que se sirvió el sureño Efrén para sacarse un disparo, que se encontró con la salvadora parada de Alejandro para mandar el balón a saque de esquina.

    Tras la reanudación, se siguió viviendo un partido atractivo con acercamientos a las porterías de Alejandro y Sergio. Nada más arrancar el segundo acto, el Lanzarote tomó el mando del partido, por mediación de Rodrigo, quien aprovechó un mal pase del marinista Octavio sobre su portero Sergio para robar el balón y batir al cancerbero aronero.

    En el minuto 49, en una rápida contra de los lanzaroteños, Traoré se sirvió de una combinación entre Cedenilla y Rodrigo para mandar un servicio atrás sobre Gonzalo Di Renzo, pero el delantero argentino no llegó por muy poco a conectar su remate. En el minuto 58, los rojillo lograron el premio del 2-0, obra de Meca, quien aprovechó un pase de falta sobre la frontal para lanzar un disparo, que volvió a superar al meta Sergio.

    Cuando se llegaba al ecuador de la segunda mitad, Isma Traoré robó otro balón, pero el disparo del futbolista marfileño acabó en las manos de Sergio. Ya en las postrimerías, un potente chut de Javi Martín, a la salida de un córner, se fue alto en lo que pudo traducirse en la sentencia de los lanzaroteños.

    El Marino acosó con juego directo para intentar lograr un tanto que le metiera de lleno en la lucha por el partido, pero el cuadro de Mateo García se defendió con seguridad para apuntarse su primera victoria del curso.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD