PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La realidad del San Bartolomé se muestra en San Mateo

El Panadería Pulido remonta el gol inicial batatero para terminar ganando con solvencia otro partido polémico (3-1)

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Panadería Pulido venció con remontada incluida al San Bartolomé (3-1). Tras una primera parte con escaso fútbol ofensivo, Acorán adelantó al cuadro conejero desde los once metros al filo del descanso, sin embargo, el San Mateo regresó de vestuarios dando un paso al frente y remontó gracias a los tantos de Manzi y Ale, para que más tarde Alejo hiciese el 3-1 definitivo.

    Partido atascado desde el inicio, con mucho centrocampismo y escasas llegadas a las áreas, aunque con algo más de intención por parte de un San Mateo que protagonizó la primera acción destacable cerca del primer cuarto de hora, por medio de un tiro lejano de Santi Salgado al travesaño y un posterior testarazo de Ale en el rechace que se marchó por poco. El San Bartolomé formó de inicio con Abián, Cristian, Gopar, Kevin, Ibra, Keita, Borja, Bangoura, Agoney, Acorán y Vera.

    El choque continuó estancado en el centro del campo a lo largo de una primera parte en la que las defensas se impusieron a los ataques, evitando la creación de nuevas oportunidades de gol excepto en un tímido intento de Ale Gemelo desde la frontal que no vio portería.

    Restando poco más de cinco minutos para el descanso, David Ramírez volvió a probar fortuna para el cuadro grancanario, sin embargo, en la réplica inmediata Godoy provocó una pena máxima en la primera llegada con claridad del San Bartolomé, dando así la opción para que Acorán desde los once metros hiciese el 0-1 con el que se llegaría al intermedio momentos más tarde.

    Tras el paso por vestuarios, el Panadería Pulido dio un paso al frente y se volcó al área contraria buscando mediante sus constantes llegadas alterar el resultado desfavorable, algo que lograrían a los diez minutos de la reanudación, siendo Manzi el encargado de igualar el marcador culminando una acción colectiva.

    Diez minutos más tarde, el recién incorporado Chiqui arrancó en una acción individual, zafándose de los defensores rivales para acabar asistiendo a Ale González, quien finalizó la jugada haciendo el 2-1. Tras ello, Manzi pudo poner tierra de por medio al recibir de Javi Martínez, pero su testarazo no cogió dirección a la portería.

    Con ventaja en el marcador, el conjunto de Israel Quintana jugó a placer ante un equipo batatero negado en ataque que no encontraba la manera de reengancharse al choque. De esta manera, una nueva aparición de Manzi en ataque acabó significando la sentencia tras ceder para Alejo, que solo tuvo que empujar a red para hacer un 3-1 con el que el partido acabaría pocos minutos después.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD