PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La jornada de Tercera deja sin victorias a los conejeros

Empate del US Yaiza ante el Tenerife B y derrota del UD Lanzarote ante el CD Marino

  • Radio Marca
  • Jesús Betancort
  • Se quedaron sin victorias los dos equipos lanzaroteños de la Tercera División en esta jornada, el US Yaiza empató a cero ante el Tenerife B. Por su parte, la UD Lanzarote perdió en su visita al CD Marino por dos goles a uno.

    Yaiza 0 – Tenerife B 0

    En el municipal de Yaiza se disputó un partido gris, quizás contagiado por el tiempo que hacía ayer en el sur de Lanzarote o por la emotiva salida al campo de los jugadores de Juan Antonio Machín, que saltaron al terreno de juego con unas camisas blancas con un mensaje de apoyo a la familia MacPhee.

    El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos pero con falta de ideas en las zonas ofensivas y con un respeto mutuo entre los dos equipos. El balón iba de un área a otra en busca de ocasiones gol, pero en los metros finales no se tomaban las decisiones correctas. No le llegaron muchos balones a Miguel Yunes y eso es un mal síntoma para los intereses del conjunto sureño. Al filo del descanso Rami tuvo que ser sustituido tras haberse fracturado dos dedos de su mano izquierda al haber apoyado mal después de disputar un balón por alto, Juan Antonio Machín daba entrada a Alex Cruz.

    Imágenes del partido:

    En la segunda mitad, más de lo mismo, quizás con algún acercamiento un poco más intimidatorio por parte del equipo local y alguna jugada aislada de los chicharreros que pudo cambiar el signo del partido. El equipo de Quico de Diego pudo afrontar de mejor manera la parte final del encuentro, demostrando la buena forma física de sus jugadores.

    Al final, empate a cero en el marcador electrónico, un resultado que sigue dejando al Yaiza en la cuarta posición de la tabla a tres puntos del CD Marino (quinto clasificado) pero con un partido menos que los chicharreros.

    CD Marino 2 - UD Lanzarote 1

    Salida complicada la que tenían la UD Lanzarote este fin de semana, el equipo rojillo viajó a Tenerife para enfrentarse al CD Marino. Dos equipos que buscan estar en la promoción de ascenso a final de temporada y en estos momentos se encuentran por debajo del cuarto clasificado. El CD Marino hizo una buena primera mitad sin dejar espacios al equipo conejero y creando mucho peligro en las inmediaciones del área defendida por Agoney. El equipo local refrendaba su dominio poniéndose por delante en el marcador.

    En la segunda mitad el conjunto conejero se metió algo más en el partido y empezó a generar peligro, Miñano y Quintero fueron los jugadores que más daño estaban haciendo a la defensa del conjunto chicharrero. Los locales aumentaban la diferencia por mediación de Brad, que estaba siendo el mejor de su equipo, cuando aún faltaban viente minutos para la conclusión del partido. A falta de poco más de cinco minutos para terminar el encuentro, Miñano reducía las diferencias y fue la reacción del equipo rojillo que pudo incluso empatar el partido, si una falta al borde del área ejecutada por Miñano no hubiese tocado en el larguero. Al final, derrota de los conejeros que siguen en su irregularidad de la temporada y que les vuelve a dejar a seis puntos de los puestos de promoción de ascenso.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD