PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Jornada para soñar en División de Honor Juvenil

Tahíche y Marítima consiguen dos victorias que les sirven en su objetivos particulares

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se abría una nueva jornada en la División de Honor Juvenil para los dos representantes conejeros en el grupo VI de la División de Honor Juvenil. Tahíche como sabemos está inmerso en esa pelea constante por eludir el descenso y el Marítima, pese a la derrota del último fin de semana, ha conseguido una estabilidad en la tabla que le hará afrontar la segunda vuelta con más garantías y tranquilidad.

    Precisamente el conjunto de la Destila fue el primero en salir a escena con un partido a domicilio que sobre el papel había que ganar sí o sí. Y lo hicieron. Los de Basilio siguen en la misma dinámica positiva que hasta la fecha y continúan una semana más muy lejos de los puestos de descenso. Esta jornada se impusieron 0-3 al San Pedro Mártir, colista de la categoría en un partido en el que sólo valía la victoria. Una semana más haciendo gala de la buena faceta ofensiva dejó un marcador cómodo para los de Basilio que se sitúan en este inicio de la segunda vuelta 12 puntos por encima de la zona roja.

    El CD Tahíche se jugó en el Municipal lanzaroteño la vida en un partido en el que todas las aspiraciones de mantenerse en División de Honor pasaban por tres puntos. Si hubiesen caído, los de Carmelo hubiesen tenido muchos problemas para mantener la categoría pero consiguieron un triunfo cuando la situación era agónica. Visitaba Tahíche el Estrella CF, un complicado rival que salió derrotado por 2-1 en un enfrentamiento a vida o muerte. Con estos puntos el conjunto blanquiazul sigue en una posición  compleja porque son 9 los puntos que necesitan recortar al Longuera Toscal, pero esta victoria sí que ayuda a seguir creyendo.

    Los próximos enfrentamientos, correspondientes a la 20ª jornada serán: Orientación Marítima/ UD Guía (Ciudad Deportiva 12:00 horas)- AD Huracán/ CD Tahíche

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD