Iker Muniain, protagonista en San Bartolomé
El futbolista del Athletic Club de Bilbao disfruta como un padre más de la San Bartolomé Cup
Las gradas del Pedro Espinosa Colón están contando con un invitado de lujo. Iker Muniain, el emblemático jugador del Athletic Club de Bilbao se encuentra en la isla disfrutando como un padre más de la San Bartolomé Cup. Se le vio esta semana por Puerto del Carmen junto a su familia y amigos visitando la isla; todo ello porque su hijo está compitiendo en la San Bartolomé Cup en las filas del Benjamín rojiblanco.
El extremo llega en una furgoneta con los cristales tintados y lo cierto es que apenas puede ver los partidos porque acapara todos los focos y cientos de niños y padres se acercan a él para pedirle fotos y autógrafos. Muniain está mostrando una actitud encomiable, atendiendo a todo el mundo en situaciones que se convierten en agobiantes por momentos.
Este sábado se celebrarán los cuartos de final y mañana domingo las semifinales y gran final. Los ocho equipos clasificados por el momento son: Atlético de Madrid, Athletic, Valencia, San Bartolomé "A", Orientación Marítima "A", Cruz Santa y Médano, de Tenerife, y la Selección de Lanzarote.