Haría y Teguise avivan sus opciones
El San Bartolomé cayó derrotado a domicilio ante el Vecinklubf
La Regional Preferente está dando un pequeño respiro a los equipos conejeros, después de un inicio de temporada complicado para nuestros representantes, donde sólo celebrábamos las victorias del Haría. Ahora los resultados han cambiado y los objetivos marcados por los equipos lanzaroteños están un poco más cerca de poder ser conseguidos.
Las victorias del Haría y del Teguise
EL conjunto norteño recibía este fin de semana a unos de los equipos más fuertes de esta categoría, la UD San Antonio, un encuentro que se disputó con un tiempo invernal con mucho frió y viento en el Ladislao Rodríguez pero donde se vio un buen partido con dos equipos con ganas de estar en puestos altos de la clasificación a final de temporada. El equipo de Morant se llevó los tres puntos de la victoria con 3-2 en el marcador final que refleja lo que se vio en el terreno de juego. En los primeros viente minutos se veía en el marcador un insólito 2 a 2 por lo que la parte ofensiva de ambos equipos estaba ganando a las defensa con un fútbol directo, debido en parte, a las condiciones climatológicas.
En la segunda mitad, Raúl hacía el tercer gol para su equipo, el segundo del partido en su cuenta particular, el jugador norteño continúa con la buena racha goleadora. Los últimos minutos el partido estuvo dominado por el equipo visitante pero no llegó a generar el suficiente peligro a la portería de Igrail y los puntos se quedaron en Haría. Una importante victoria del equipo norteño que además viene refrendada con la vuelta de Vladi que jugó los últimos minutos y que es el mejor refuerzo que le puede llegar al conjunto de Morant a estas alturas de la temporada.
El Teguise consiguió en la tarde del sábado una importante victoria ante el San Gregorio (1-2) que le hace abandonar el farolillo rojo de la clasificación y le deja a 4 puntos de la salvación. Los chicos de Gustavo García hicieron un gran encuentro y pudieron mantener la tranquilidad necesaria para traerse la victoria, algo que quizás no habían conseguido en anteriores jornadas y que les condenaban a acabar con derrotas los encuentros después de haber hecho muy buenos partidos en casa y a domicilio. El conjunto de La Villa tiene una complicada salida en la próxima jornada, visitan a la UD San Antonio. Los de Tavo ya conocen cual es el camino para conseguir la victoria y los que es más importante poder estar la próxima temporada en esta categoría
La derrota del San Bartolomé ante el Vecinklub
El equipo de Falo López caía derrotado en Gran Canaria ante el Vecinklub (3-0) una “previsible” derrota ante uno de los equipos que aspira estar en la zona alta de la tabla a final de la temporada. El equipo batatero recibe en la próxima jornada al Victoria, actual farolillo rojo de la clasificación por lo que no puede fallar y debe conseguir los tres puntos para seguir alejando los puestos de descenso y poder consolidarse en la zona tranquila de la tabla.