PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Felicidad plena en la División de Honor Juvenil

El Marítima vence a domicilio (1-4) y el Tahíche gana su primera final con solvencia (4-0)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • No pudo cerrarse mejor la jornada en División de Honor Juvenil. El Marítima sigue con paso firme en la competición y volvió a golear, en este caso a domicilio (1-4) a las Zocas. El equipo de Basilio Coco continúa una semana más demostrando el potencial ofensivo que posee y anotó cuatro goles en una salida que era más compleja de lo que puede demostrar la competición.

    El equipo de la Destila se sitúa séptimo en general con 35 puntos y con la salvación ya refrendada, que oscilará sobre los puntos que ostenta el Marítima. Un año plácido que empezó a gestionarse en la primera vuelta y que ahora en la segunda sólo queda disfrutar de una temporada tranquila.

    El CD Tahíche consiguió, por su parte, la victoria más importante del año (4-0) ante el Telde. El conjunto de Carmelo Hernández vuelve a recortar los puntos con los puestos de salvación, ya que el CD Marino, equipo que marca el descenso, se encuentra a tan sólo tres puntos después de un nuevo tropiezo.

    La escuadra blanquiazul estaba desahuciada hace no mucho pero tras dos victorias consecutivas, más una jornada de parón muy productiva ha escalado numéricamente en la clasifiación. Todo por decidirse en la zona de abajo pero sin duda ha sido la jornada más positiva de la División de Honor Juvenil en lo que va de campaña.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD