Tablas del Tahíche ante el Arucas que sabe a poco
El Tahíche volverá a jugar en la jornada del miércoles su encuentro aplazado ante el Laguna
El Tahiche consiguió un empate a dos en casa ante el Arucas, un resultado que no le ayuda para abandonar la última posición de la tabla. El conjunto de Carmelo Hernández hizo, pese al resultado final, un buen partido con intensidad y con menos errores que en las anteriores jornadas. Mucho viento hubo en Tahíche el pasado sábado y eso iba a condicionar el resultado final del encuentro.
En la primera parte con el viento a favor, el Tahíche dispuso de las mejores ocasiones de la partido, los locales se ponían por delante en el marcador y se iban al descanso con buenas sensaciones por el buen trabajo que habían realizado en los primeros 45 minutos.
En la reanudación el Arucas empezó a aprovechar la meteorología y comenzó a dominar el partido. Los visitantes empataron el encuentro, tras una jugada de balón parado y cuando quedaban 20 minutos para la conclusión del partido se ponían por delante en el marcador, los canariones tuvieron embotellados en su campo al conjunto conejero y el viento tenía gran culpa de ello. Tras recibir el tanto, malas caras en la gradas y malas sensaciones pronosticando una nueva derrota del conjunto blanquiazul, pero a poco minutos de terminar el partido llegó un libre indirecto que fue ligeramente desviado por un jugador y el balón acababa dentro de la portería. No hubo tiempo para más, empate a dos que sigue dejando al equipo de Carmelo como farolillo rojo de la tabla pero gran encuentro de sus jugadores que no le dieron nunca la espalda al partido.
El Tahíche volverá a jugar este miércoles en casa ante el Laguna en el encuentro que tienen aplazado, otra oportunidad que no deben dejar escapar para no perder de vista los puestos de permanencia de esta categoría.