Emotiva carta de despedida de un jugador de la UD Lanzarote
El futbolista aceptará una oferta laboral que no le permite seguir jugando a fútbol
Es triste cuando un jugador tiene que colgar -aunque sea momentáneamente- las botas. Es el caso de Miguel Gómez, jugador de la UD Lanzarote, que no podrá seguir compaginando la práctica del fútbol con su vida laboral. Hay que tener en cuenta que el mundo del balompié no mueve dinero como antaño y ahora, los jugadores tienen que buscarse la vida, en una sociedad ya de por sí compleja.
Miguel Gómez ha sido uno de los indiscutibles para Adolfo Pérez que ha rendido a gran nivel este año. Llegó a tener ofertas de equipos importantes de la península pero su amor por los colores de la UD Lanzarote hicieron que el lateral continuase un curso más en la entidad rojilla. En un año, en donde el equipo ha tenido problemas para generar fúbtol, Miguel siempre ofrecía alguna alternativa diferente en el lateral izquierdo.
Con una gran calidad técnica, sorprendía de segunda línea para incorporarse con criterio en ataque. Una baja sensible la de Miguel Gómez que veremos cómo suple la entidad capitalina y más, teniendo en cuenta, que Acai está en Austria realizando un prueba con un equipo semiprofesional.
Miguel Gómez se despide de la que fue su casa y se ha puesto en contacto con Radio Marca Lzte para trasmitirnos sus últimas palabras como jugador de la Unión Deportiva Lanzarote que procedemos a transcribir:
"Me resulta raro empezar a escribir algo así. No pensé que este momento llegase -o al ,menos tan pronto-. En primer lugar quería pedir perdón a un club que me ha dado tanto desde mi llegada por esta marcha tan repentina. No me la esperaba ni micho menos. Nunca me la he planteado.
A la afición quería darle las gracias por todo el apoyo que siempre me ha brindado en estos casi dos años. El cariño y el aliento que en cada partido sentí por su parte. Es algo que siempre llevaré en el corazón; corazón "rojillo" para siempre.
A toda la plantilla y cuerpo técnico, decirles que desde el primer momento habéis sido un claro ejemplo de familia unida, de grupo, no sólo de jugadores sino de personas para el que no encuentro palabras descriptivas. Sois el mejor grupo deportivo y humano con el que me he cruzado. Simplemente GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Hoy, mañana y siempre UNIÓN DEPORTIVA LANZAROTE".