PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El US Yaiza consigue el ascenso a la Juvenil Interinsular

Los sureños se impusieron al O. Marítima en el partido definitivo del playoff (1-3) 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El equipo juvenil del US Yaiza derrotó CD Orientación Marítima 1-3 en el partido de vuelta del playoff final por el ascenso disputado ayer martes en la Ciudad Deportiva Lanzarote y gana el derecho a competir la próxima temporada en la Liga Juvenil Interinsular de Las Palmas haciendo bueno el 0-0 del partido de ida en el Campo Municipal de Yaiza.

    Los sureños se adelantaron en el marcador con un penalti que convirtió Karim, y posteriormente con un tanto en propia puerta del conjunto local.

    Al regreso de los vestuarios, el Marítima con el marcador adverso, la necesidad de marcar tres goles y un jugador menos por expulsión, tiró de físico y orgullo para intentar la remontada, pero se encontró con una buena defensa del US Yaiza. Conseguirían los de la destila recortar las diferencias gracias a Junior de penalti.

    El gol animó al Orientación Marítima se vino arriba, pero el tiempo pasaba y las opciones eran menores. La sentencia llegó en los minutos finales del partido tras una contra finalizada por Salem.

    El US Yaiza, con el ascenso, se suma al CD Teguise y la UD Lanzarote, en la Liga Juvenil Interinsular de Las Palmas donde competirán un total de 14 clubes de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD