PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Luz verde: “Fase 1 completada”

Los sureños han conseguido renovar a gran parte de las piezas más importantes de su plantilla 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Gran actividad en las oficinas del el conjunto sureño, tras la llegada de Adolfo Pérez en sustitución de Juan Antonio Machín el US Yaiza ha comenzado sus movimientos de cara a confeccionar una plantilla competitiva para lo que se supone la Tercera RFEF más difícil de los últimos años.

    Tras la continuidad de su jugador clave, Alex Yunes, anunciada hace dos semanas, el US Yaiza ha informado a través de sus redes sociales de la renovación de gran parte de los jugadores considerados importantes en la categoría.

    El portero Florencio Duque “Floro, el central Josua Benítez y el lateral Oriol Garrigó “Uri”, los centrocampistas Jonathan Tejera “Joni”, Borja Arrocha, Juan Carlos Rodríguez “Juanca” y Ubay Curbelo seguirán la temporada 2022/2023 vistiendo de verde.

    Además también han llegado las primeras caras nuevas, Pablo López, central procedente de Sporting Tías llega de la mano de su técnico con el que compartió vestuario los últimos años, al igual que Jorge "Pope" pieza básica para Adolfo Pérez en el conjunto de Tías la temporada anterior y que viene de conseguir el ascenso a la Interinsular Preferente con el CD Tinajo.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM