El CD Tahíche no pudo con el potencial de la UD Las Palmas (5-0)
No hubo sorpresa en DH Juvenil y el equipo de Carmelo tendrá que buscar los puntos este sábado en casa
No pudo ser y el Tahíche se volvió con las manos vacías de Gran Canaria. Parecía utópico que el equipo de Carmelo Hernández pudiese sacar algo en claro de su encuentro frente al filial de Las Palmas. El conjunto blanquiazul a día de hoy se tiene que centrar en compromisos más asequibles para abandonar el farolillo rojo. A día de hoy los conejeros ocupan la última posición de la tabla con 7 puntos en su casillero particular.
El 5-0 dejó claro la superioridad del filial amarillo que no tuvo problema para solventar el envite. Las Palmas se coloca ya como líder en solitario con 7 puntos de margen con el segundo clasificado; el CD Tenerife. Por su parte los chicos de Carmelo siguen sufriendo en esta División de Honor Juvenil. Tras un verano con mucha incertidumbre por saber si competían o no en la máxima competición juvenil, el Tahíche afrontaba la temporada con pinzas.
Hernández es consciente que tienen que sacar sus partido en casa para poder mantener la categoría. El próximo sábado tienen la primera final en Tahíche. Viene el Arucas, antepenúltimo en general que tiene que servir para dar impulso a los lanzaroteños. Ya no valen las medias tintas y los tres puntos de este sábado son cruciales para tener opciones de mantener la categoría.