El Playa Honda cae ante el Arrecife(2-1) y pierde el liderato
Los de Granados no pudieron con el conjunto capitalino en la noche del viernes (2-1)
Esta décima jornada en la Liga Regional estuvo marcada también por la alerta meteorológica que no permitió, en este caso, la disputa de dos choques. Puerto del Carmen y Marítima no disputaron su choque el sábado por la tarde en la Tiñosa. Un día antes, en la noche del viernes, también se suspendió el Tahíche-Sporting Tías. No deja de ser llamativo que se suspendiera el partido en Tahíche ya que a pocos kilómetros sí se jugó el Arrecife- Juventud de Plata Honda en el Agapito Reyes Viera.
Precisamente en ese choque, el equipo dirigido por Fernando Granados, no pudo con la entidad capitalina que se impuso finalmente (2-1) en un choque ajustado que le arrebataría la primera plaza de la general a los de Playa Honda. La Regional mantiene la igualdad en todas sus jornadas y en este caso, el Puerto del Carmen, sin disputar su partido, recupera el liderato con 18 puntos empatado en este caso con los chicos de Playa Honda.
El técnico del Playa Honda estuvo antes del choque ante el Arrecife advirtiendo de lo peligroso que era su rival y no se equivocó:
Además del tropiezo del Playa Honda, el San Bartolomé B se impuso al Altavista en un choque que deja a los capitalinos descolgados en la general e impulsan al filial batatero más cerca de la zona de play off -cuentan con 13 puntos y se sitúan a 3 del Tite, equipo que marca a día de hoy el play off-.
En concreto, el equipo de José Labrador empató ante el Tinajo (2-2) en un buen partido disputado en el Municipal de Argana. Un punto para cada uno que mantiene a los equipos cuarto y tercero respectivamente en la Liga Regional. Como se puede apreciar está todo muy igualado. Hasta el séptimo clasificado tiene opciones reales de luchar por la fase de ascenso y eso sin duda es muy bueno para el fútbol lanzaroteño.