El Marítima cede un empate en el descuento
Santi, una vez más, fue el artífice del gol del conjunto de la Destila
Unos segundos le sobraron al partido de la Ciudad Deportiva, disputado el sábado 12:00 horas, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en la División de Honor Juvenil. Los de Basilio no pudieron hacer bueno el gol de Santi , conseguido en la reanudación del segundo acto, para llevarse finalmente una victoria ante el Arucas CF.
El partido en líneas generales no fue bueno, con alternancia de poder durante los 90 minutos. El Marítima intentaba elaborar pero estuvo algo impreciso por momentos. Santi, jugador que está dejando claro que marca las diferencias en esta categoría, sería de nuevo, el encargado de abrir la lata para los de la Destila. El tanto del ariete al poco de iniciar la segunda parte, daba ventaja a un Marítima que sigue demostrando su efectividad de cara a gol. Matías -hermano de Gastón- desequilibró por banda y tras conectar con Santi, el equipo capitalino ponía tierra de por medio ante un Arucas CF que se pierde en los puestos de descenso.
El partido siguió trascurriendo con poco peligro en la portería de Sasha, hasta que en el minuto 93, un tanto del conjunto visitante dejó helada a la Ciudad Deportiva. Tras la derrota de la semana pasada en el derbi, era importante sumar de tres para seguir con tranquilidad en la División de Honor Juvenil. Pese al empate el Marítima continúa en una plácida séptima posición, con 9 puntos de renta sobra la zona roja de la clasificación.
Galería de fotos
El CD Tahíche tuvo que descansar este fin de semana, por las exigencias de este grupo impar de División de Honor Juvenil. Continúa a 6 puntos de salir del descenso. La mejor noticia para los de Carmelo Hernández es que el CD Marino, equipo que marca la línea con la salvación, cayó derrotado este fin de semana 1-2 ante el filial de la UD Las Palmas. Dato optimista para un equipo que hace poco parecía estar desahuciado, pero que a día de hoy, tiene una situación mucho más asequible para lograr una permanencia que se antojaba utópica.