PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Detenido en Lanzarote el portero del Tenerife B antes de jugar contra el Yaiza

Moha Ramos, ex del Real Madrid, no atendió a un requerimiento judicial anterior a su llegada a la isla

  • Radio Marca Lanzarote
  • Cedida
  •  

    Moha Ramos, exguardameta del Real Madrid que defiende en la actualidad la portería del Tenerife B, ha sido detenido este sábado por la Guardia Civil en Yaiza antes de que el filial blanquiazul disputase un encuentro amistoso en esa localidad de la isla de Lanzarote, según informa Marca.com.

    El motivo de su detención, según informó Cope Tenerife, obedece a que el futbolista no había atendido debidamente a un requerimiento judicial que tenía pendiente desde antes de que regresase a su isla natal, en el verano de 2023. Ramos permanecerá retenido en los calabozos hasta este lunes, fecha en la que pasará a disposición judicial. Los servicios jurídicos del Tenerife exploraron varias fórmulas para presentar un recurso, pero son pesimistas en cuanto a que pueda prosperar ya que esta vía parece agotada en la actualidad.

    Ramos, de 24 años, fue el guardameta del filial del Tenerife durante la campaña 2023-24 y consiguió el ascenso a Segunda RFEF el pasado curso. Había renovado su contrato recientemente y también fue utilizado como tercer portero del primer equipo en momentos puntuales. En 2017, con apenas 17 años, fue convocado por Zinedine Zidane como suplente de Casillas ante los problemas físicos de Keylor Navas y Luca Zidane.

    Desde entonces fue un habitual en los entrenamientos de Valdebebas e incluso el brasileño Marcelo lo apodó Dida, debido a su parecido físico con el guardameta carioca.

    En 2019 abandonó la entidad blanca con rumbo al Birmingham y, a partir de ahí, militó en el Real Unión de Irún, Rayo Cantabria, Avilés y Las Palmas antes de regresar definitivamente al Tenerife el verano pasado.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD