PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Derrota del Marítima, Tahíche-Laguna suspendido

El Marítima vuelve con las manos vacías (2-1) y el Tahíche no puede competir

  • Radio Marca
  • Archivo
  • No pudieron puntuar ninguno de lo dos representantes conejeros en la séptima jornada de División de Honor. El Marítima pese a comenzar ganando su enfrentamiento se volvió de vacío de su visita a Tenerife, donde se midió al Sobradillo (2-1). Los de Carmelo Hernádez, por su parte, no pudieron saltar al verde por problemas con los pasajes de su oponente; el CD Laguna.

    El Marítima cae derrotado pero está en buenos números

    Los de la destila afrontaban este séptimo encuentro liguero con optimismo, dadas las circunstancias. El arranque de los de Basilio Coco está siendo muy bueno y el Marítima en todo momento se ha mantenido fuera de los puestos de abajo esta temporada. Después de endosarle una manita al CD Las Zocas (5-2) en el último envite regular, querían mantener el nivel presentado en la Ciudad Deportiva el pasado sábado. 

    No pudo ser y finalmente el equipo se viene con una derrota que no empaña el buen hacer de los de la destila. El partido disputado en Santa Cruz de Tenerife, se cerraba finalmente con un 2-1 favorable al CD Sobradillo que tuvo que dar la vuelta al electrónico. El Marítima se puso por delante en el choque con un nuevo tanto de Jorge, que disputó un gran encuentro al igual que sus compañeros. El Sobradillo, tuvo que ponerse el mono de trabajo para remontar el partido y demostró también por qué se sitúa en la quinta posición de la División de Honor Juvenil. En este preciso instante el conjunto de Basilio se aposenta en la zona tranquila de la tabla; más cerca de los de arriba que de la zona del descenso. 

    El Tahíche sin opción de competir

    Parece que cuando algo no empieza bien, todo lo que viene, lo hace en forma de malas noticias. El Tahíche de Carmelo, no ha tenido un arranque fácil de competición, con una pretemporada complicada a nivel organizativo y haciendo frente a una División de Honor con un equipo algo inexperto y limitado en algunos aspectos. Aún así la ilusión era máxima, pero tras sólo sumar una victoria en seis partidos, parece que el optimismo va decreciendo. Y además, a todas las derrotas hay que sumarles pequeños contratiempos que sin duda no ayudan al Tahíche para salir de la penúltima posición.

    Tras superar el semana de parón liguero -obligatorio para todos los equipos por el número impar de los integrantes de este grupos 6- volvía la Liga al Municipal de Tahíche para la disputa del encuentro Tahíche-Laguna, que no pudo ser disputado. Algún problema con el equipo tinerfeño, privó a los de Carmelo de saltar al campo en busca de una victoria que les ayude a escalar en la tabla. El partido se disputará el próximo 18 de noviembre, pero a día de hoy no le interesa estar parado al equipo de Carmelo, sino competir para intentar revertir la situación actual. Pese a todo ello, el técnico sigue convencido de lograr el objetivo final de la salvación y tiene ese As en la manga de un partido en la recámara, que en el caso de ganarlo el próximo mes, puede servir de trampolín hacia la permanencia.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD