Campus IRM, la opción futbolera de este verano
Este campus veraniego celebra estos días su segunda semana en la Ciudad Deportiva
Con la llegada del verano y el parón escolar, una de las variantes más demandada por los padres en el ámbito del balompié, es el Campus IRM que, bajo la tutela de José Reyes, se ha afianzado en el panorama insular como una de las mejores opciones.
Reyes y su equipo de trabajo intentan aplicar una metodología que les sirve a los jóvenes futbolista para aprender a la vez que se divierten. Todo ello orientado en función de la edad de los niños que encuentran la adaptación para el periodo vital en el que se encuentren.
Esta semana concluye la segunda del campus, pero el mismo se mantendrá durante todo julio con desplazamiento las últimas dos semanas al Campo Municipal de Tinajo. Para ello la organización ha dispuesto varias guaguas que harán paradas por toda la isla para facilitar el traslado.
La confianza depositada en este campamento de verano se refleja en los más de 200 niños inscritos este curso 2024 y seguirá ofreciéndose en un futuro en la isla de Lanzarote, no sólo en verano sino también en fechas específicas del año.
Por el momento, el desarrollo es muy satisfactorio y la valoración de los padres, al igual que la de los niños, es muy positiva.