PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Aplazado

El club rojillo no dispone de billetes de avión para regresar de La Palma en la tarde del domingo 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La planificación de la UD Lanzarote para esta semana se ha visto una vez más trastocada, tras la imposibilidad de realizar con garantías el desplazamiento a la isla de La Palma y poder disputar el encuentro ante el CD Mensajero, correspondiente a la 5º jornada del grupo XII de la Tercera Federación. El club rojillo no dispone de billetes de avión para regresar a Lanzarote en la tarde del domingo, y el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha determinado el aplazamiento del encuentro.

    A lo largo de las últimas semanas se han buscado todas las opciones posibles para disputar el próximo domingo el encuentro ante el CD Mensajero, siendo totalmente imposible garantizar el desplazamiento del equipo a la isla de La Palma. Tampoco ha sido posible cambiar el encuentro para la jornada del sábado, al tener el CD Mensajero programados varios partidos de sus categorías inferiores y que también suponen el desplazamiento de los equipos rivales hasta La Palma.

    Ante todo esto, la UD Lanzarote trasladó al Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la imposibilidad de desplazarse a La Palma. Además, la entidad colaboradora de la RFEF en la gestión de los billetes de avión de los equipos, certificó que no había billetes suficientes para garantizar el regreso de todo el grupo en la tarde del domingo y ello obligaría a que el equipo tuviera que pernoctar en La Palma en la noche del domingo.

    En la mañana de este jueves, el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol comunicó a los dos clubes el aplazamiento del encuentro de la 5º jornada de la Tercera Federación, y emplaza a ambos clubes a la búsqueda de una nueva fecha para la disputa de este partido.

    Partido contra el CD Tenerife B

    En otro orden de cosas están trabajando en recuperar el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de liga de Tercera RFEF, suspendido en su momento por las condiciones climatológicas. El rival el CD Tenerife B y la UD Lanzarote están hablando para disputar el partido el próximo miércoles día 12.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD