¿A quién elegirá Maxi Barrera para la portería?
Óliver o Sioné, deberán suplir la baja de Nauzet Pérez en la portería sureña el próximo sábado ante Las Palmas Atlético
Estos dos jóvenes que se ejercitaban en la tarde de ayer en el sur de Lanzarote van a pasar de un día para otro, del anonimato futbolístico a ser protagonistas. Óliver ha sido el portero suplente del US Yaiza todo el año y Sioné, el cancerbero del juvenil. Ahora les llegará una oportunidad que, en condiciones normales, nunca se daría en este momento.
Nauzet Pérez ha cuajado un año inmejorable con unas marcas difíciles de igualar. No sólo por los pocos goles encajados, en todo el curso sólo le anotaron 19 dianas, sino porque no se ha perdido ni un sólo minuto en toda la campaña. Es decir, es uno de los grandes culpables de que el equipo de Maxi Barrera haya llegado hasta donde lo ha conseguido por el momento.
Sin embargo, una expulsión el pasado sábado en el choque de ida ante Las Palmas Atlético le privará disfrutar de la vuelta y por eso ahora se le abre al míster un nuevo dilema: elegir entre Óliver o Sioné.
Ambos porteros, fruto de la juventud, cuentan con poco recorrido y tendrán que asumir el reto seguramente en el choque más complicado del año pero están preparados.
Sea quien sea el elegido tendrá su oportunidad, precisamente, en el momento más complejo y a la vez más bonito de la temporada.