Un pivote que continúa en CB San José Obrero
Miguel Laguna amplía su vinculación y cumplirá su tercera temporada en el LandBit Lanzarote
El LandBit Lanzarote San José Obrero seguirá contando de cara a la temporada 2023/2024, campaña en la que volverá a competir en la Primera Nacional Masculina, con uno de los jugadores que se han asentado en la plantilla del equipo. El club del barrio de Titerroy ha cerrado la renovación del pivote Miguel Laguna, jugador que cumplirá su tercera campaña en las filas del San José Obrero.
Miguel Laguna Domínguez, nacido el 14 de octubre del 2000, es un jugador de 1,95 metros de altura que ocupa la posición de pivote sobre la cancha de juego y que destaca por su envergadura física tanto en las acciones de ataque como en defensa. En la línea defensiva ocupa la parcela central, adaptándose a los diferentes sistemas defensivos planteados por el cuerpo técnico.
La próxima será la tercera temporada de Miguel Laguna en la plantilla del LandBit Lanzarote San José Obrero, club al que llegó hace dos veranos procedente del Dominicos Zaragoza. En categoría nacional, suma un total de 63 partidos con el conjunto lanzaroteño, y en los que ha materializado un total de 129 goles.
En la recién acabada temporada en la Primera Nacional Masculina, en la que el club alcanzó la clasificación para la fase de ascenso, el pivote participó en 33 partidos oficiales (30 en fase regular y 3 en fase de ascenso), y en los que anotó un total de 68 goles desde la línea de los seis metros.
La continuidad de Miguel Laguna en el LandBit Lanzarote San José Obrero de cara a la temporada 2023/2024, se suma a las renovaciones del central Óscar Silva, los extremos Rafa Robayna y Ángel Iglesias, el lateral Diego Ruiz y el pivote Abián Martín. El conjunto que será entrenado por Samuel Trives ha cerrado las incorporaciones de los porteros Javi de la Cruz y Vicente González, y el regreso del lateral Ander Iriarte.